William Pacho cumple su sueño de unirse al PSG
El central ecuatoriano reveló que su nuevo técnico, Luis Enrique, está feliz de contar con él
El talentoso central ecuatoriano, William Pacho, ha logrado concretar su anhelado sueño de unirse a un equipo de élite al fichar por el PSG. El club parisino desembolsó la impresionante suma de 40 millones de euros (equivalente a 43 millones de dólares) para asegurar la transferencia de Pacho, quien se compromete a vestir la camiseta del PSG durante las próximas cinco temporadas.
En declaraciones emocionadas, Pacho expresó su felicidad por dar este importante paso en su carrera: "Es un sueño desde muy niño, estar en un club grande. Muy contento ahora de cumplirlo. Voy a trabajar mucho y darlo todo. El proyecto es muy ambicioso, ¡me gusta todo!". El defensor titular de la selección ecuatoriana se mostró entusiasmado por la oportunidad de competir por el título de la Ligue 1 y la Champions League bajo la dirección del técnico Luis Enrique.
Pacho no dudó en aceptar la oferta del PSG, reconociendo que le brindará la oportunidad de crecer tanto en lo personal como en lo deportivo. El central destacó las cualidades del club y de su nuevo entrenador, afirmando: "Están haciendo algo increíble, la forma en la que están trabajando me gusta, el entrenador igualmente, entonces tuve ese convencimiento de que aquí voy a crecer como persona y jugador. Haré lo mejor que puedo". Luis Enrique, por su parte, se mostró encantado con la llegada de Pacho al equipo parisino, asegurándole que será un valioso activo para la plantilla.
La temporada pasada, Pacho brilló con el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, siendo reconocido como uno de los mejores centrales de la liga alemana. Consciente de los desafíos que le esperan en la competitiva Ligue 1, el ecuatoriano se compromete a esforzarse al máximo para demostrar su valía en el terreno de juego. "Los equipos son muy fuertes, muy intensivos y agresivos, la verdad que los que juegan acá lo hacen muy bien y me gusta mucho", puntualizó Pacho, quien lucirá el número 51 en su nueva camiseta del PSG.