Vándalos atacan residencia de Lionel Messi en España
Lionel Messi y su familia no podrán pasar vacaciones en su casa en Ibiza, España por el momento, ya que fue vandalizada.
Lionel Messi y su familia se han visto impedidos de disfrutar de unas vacaciones en su casa en Ibiza, España, debido a un acto de vandalismo que sufrió la propiedad del futbolista.
El capitán de la Selección de Argentina y estrella del Inter Miami, Messi, fue víctima de vandalismo en su residencia ubicada en Ibiza, la cual suele ser utilizada por el argentino para descansar junto a su familia.
El incidente tuvo lugar en la madrugada del martes 6 de agosto de 2024, cuando tres individuos pertenecientes a un grupo progresista español autodenominado 'Futuro Vegetal' ingresaron ilegalmente a la propiedad de Messi.
Los miembros del grupo compartieron el suceso en redes sociales, publicando fotos donde se les ve con un cartel que reza: "Ayuda al planeta, cómete a los ricos, acaba con la policía", en inglés, mientras mostraban los daños causados en las paredes de la vivienda.
En sus redes sociales, los militantes de 'Futuro Vegetal' expresaron: "Tintamos la mansión de Messi en Ibiza. Esta es una construcción ilegal que el futbolista adquirió por 11 millones de euros". Además, compartieron un video del acto vandálico e instaron a otros a seguir su ejemplo.
Hasta el momento, Lionel Messi, quien reside en Miami, Estados Unidos, no ha emitido ningún comentario al respecto del incidente. El astro argentino se encuentra recuperándose de una lesión sufrida en la final de la Copa América 2024, la cual ha mantenido alejado de las canchas por casi un mes.