¿Te le quieres acercar a Bad Bunny para una selfie?
El puertorriqueño cerró el 2022 con broche de oro, pero está empezando cel 2023 con el pie izquierdo. Solo te advertimos que si te le quieres acercar a Bad Bunny para una selfie, la cosa puede ponerse color de hormiga.
¿Te le quieres acercar a Bad Bunny para una selfie? Piénsalo bien. Hace poco lo comentábamos aquí mismo: el puertorriqueños cerró el año como los grandes: llenó el Estadio Azteca para acabar su gira The Hottest World Tour y dio un concierto gratuito en las calles de Puerto Rico que fue todo un éxito. La cosa es que 2023, el año en que el autor de Me porto bonito iba a tomarse un descanso de los escenarios, lo comenzó con una polémica nada agradable: lanzó al mar el celular de una fan que quiso tomarse una selfie con él.
Bad Bunny botándole el celular a una mujer pero luego se pondrá falda y tacones para hablar de igualdad de género y todas esas maricadas. pic.twitter.com/b876nOJpWb
— Jacob. (@PoIiacrilamide) January 2, 2023
Obviamente, las redes sociales se le vinieron encima al ídolo puertorriqueño, así que tuvo que dar una explicación que no dejó muy contenta a la gente y que, encima, pone en alerta a los fans que se le quieran acercar.
Lo que dijo Bad Bunny al respecto
Lejos de ofrecer una disculpa, en su cuenta de Twitter, Benito Ocasio le lanzó una advertencia a quienes se acerquen a tomarse una selfie con él, como lo hizo la fan que hoy no tiene celular el día de ayer:
La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE
Obviamente, sus fans y los usuarios de las redes sociales no acabaron felices con la “explicación” (que suena más a amenaza) que Bad Bunny dio después de lo sucedido. ¿Quién crees que se pasó: la fan que se tomó la selfie sin su permiso o la estrella puertorriqueña? Si te le quieres acercar a Bad Bunny, piénsalo dos veces.