Steve Kerr critica el currículum de Trump: "Ninguna empresa lo contrataría"
El entrenador de los Warriors y seleccionador de Estados Unidos charla sobre política, liderazgos y las sinergias entre fútbol y baloncesto durante una visita a Mallorca
El reconocido entrenador de los Warriors y seleccionador de Estados Unidos, Steve Kerr (58 años, Beirut, Líbano), ha compartido sus reflexiones sobre política, liderazgo y las similitudes entre el fútbol y el baloncesto durante su reciente visita a Mallorca.
Kerr, quien se enamoró del fútbol durante el Mundial de 2014, justo al inicio de su carrera como entrenador de los Golden State Warriors, destacó las dinámicas, enseñanzas y el impacto compartido por ambos deportes. Con cuatro anillos y una revolución en el baloncesto durante la última década, Kerr ha dejado una huella significativa en la disciplina, tanto dentro como fuera de la cancha.
Además de su exitosa trayectoria como técnico, Kerr es conocido por haber sido jugador de los legendarios Chicago Bulls de Michael Jordan en los años noventa. Desde el 2023, también es miembro del grupo propietario del RCD Mallorca, demostrando su compromiso con el club bermellón.
Tras visitar las instalaciones del equipo y ofrecer una charla motivacional a los jugadores, Kerr conversó con EL PAÍS sobre su apuesta por el club y abordó diversos temas de actualidad deportiva y política.