Share this news on:
Previous
04 dic. 2022
1 min read
Un nuevo asesinato al estilo sicariato se reportó la mañana de este lunes 5 de diciembre en Guayaquil. Esta vez la víctima fue una mujer conocida como influencer y empresaria.
En la vía Perimetral, cerca al viaducto de la Prosperina, al norte de la urbe, unos sujetos que se movilizaban en moto atacaron con varios impactos de bala el vehículo en el que se transportaba la mujer, quien perdió pista y se chocó contra el parterre.
La fallecida, identificada como Dulce Narcisa Giler, era propietaria de una tienda de ropa que realizaba envíos a nivel nacional y tenía un hijo de 11 años.
En redes sociales como Facebook e Instagram, la empresaria sumaba más de 80.000.
Según información preliminar, la joven de 29 años salía del gimnasio junto con su pareja cuando fue interceptada por los sujetos armados.
Ecuador afronta un aumento de la violencia desatada por el narcotráfico, que incluye la muerte de fiscales y policías.
Hace unos días, el director de la cárcel denominada Pichincha 1 de Quito, Santiago Loza, fue asesinado al estilo sicariato en una periférica vía de la capital.
Ante una ofensiva de las organizaciones criminales, que a inicios de noviembre hicieron estallar coches bomba, el presidente Guillermo Lasso decretó un estado de excepción en tres de las 24 provincias ecuatorianas que son las más golpeadas por la violencia.
Esa medida, que se extenderá hasta mediados de diciembre, permitió al gobierno movilizar a los militares a las calles de las provincias de Guayas, Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas y ordenar un toque de queda nocturno.
Luego del asesinato múltiple ocurrido el sábado 28 de enero en una urbanización de Daule, la Fiscalía del Guayas ha
El presidente del Comité Barrial de Los Ceibos fue baleado por sicarios Cuando iba a bordo de su camioneta negra
Una noche de terror tuvo Yaguachi, provincia del Guayas, este miércoles 7 de diciembre de 2022. Un atentado al estilo
Un doble crimen se perpetró este domingo 21 de agosto, en contra del piloto de rally, Alfredo Adolfo Abad Espinoza,
Leave a comment