Policía Nacional detiene a 59 criminales en operativo antidrogas
Operativos realizados en varias provincias dejaron varios capturados de grupos delincuenciales y gran cantidad de droga incautada
La Policía Nacional ha llevado a cabo la Operación Cero Impunidad 7 desde el 29 de julio hasta la madrugada de este 1 de agosto en varias provincias del Ecuador. Esta operación, que ha contado con intervenciones simultáneas en Manabí, Guayas, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas, El Oro y Guayaquil, tiene como objetivo capturar a individuos implicados en delincuencia organizada, sicariatos, narcotráfico, secuestro, extorsión, entre otros delitos.
En el marco de la Operación Cero Impunidad 7, se llevaron a cabo 14 allanamientos en diferentes inmuebles, arrojando resultados positivos que incluyen la captura de 59 personas. Estos operativos se han enfocado en desarticular grupos delincuenciales y combatir el tráfico de drogas, buscando reducir la impunidad y garantizar la seguridad de la ciudadanía en diversas zonas del país.
La labor investigativa de la Policía Nacional ha sido fundamental para lograr estos avances en la lucha contra la criminalidad. La incautación de una gran cantidad de droga y la detención de presuntos delincuentes son pasos importantes en el combate a la delincuencia y en la protección de la sociedad ecuatoriana.