Pilar Rubio hace acalorar a más de uno con su cintura ¿Qué dirá Sergio Ramos?
La presentadora Pilar Rubio dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar sus encantos, entallados en un sensual vestido negro, que sin duda alguna la muestran como una diosa.
Y es que si algo tiene la esposa del futbolista Sergio Ramos es unos exóticos encantos que tienen cautivados al deportista y al público entero, tal como lo demostraron los comentarios en su publicación, en la que además salta uno que otro famoso que no se resiste a los encantos de Pilar.
La publicación tiene más de 88 mil likes y comentarios que dejan claro por que Pilar es una de las reinas de las redes sociales.
Pero no solo sus encantos la hacen estar en el ojo público, sino también su polémica personalidad y su excéntrica manera de vivir. Tal como hace pocos días, cuando estuvo envuelta en escándalo por su árbol de Navidad.
Y es que Pilar Rubio es muy activa en Instagram, enseña casi todo lo que hace en su vida en esta red social en la que cuenta con un buen puñado de seguidores que suelen aplaudir sus movimientos, pero también son críticos cuando opinan que la colaboradora de El Hormiguero no ha hecho las cosas bien.
En esta ocasión la mujer de Sergio Ramos ha enseñado cómo ha elaborado junto con un artista un árbol de Navidad que han adornado con materiales naturales y alternativos, tal como ella misma dice en su fotografía publicada en Instagram:
"Un árbol de Navidad adornado con materiales naturales y alternativos, diferentes ramas y plumeros. Esperamos que os haya gustado la idea para ponerla práctica ❤️ Podéis ver el paso a paso en el vídeo anterior @sebastiangab".
Sin embargo el público critico la frialdad de su árbol de navidad, asegurando que la tradición hubiese sido mucho mejor llevada si sus niños la hubiesen ayudado a adornarlo.
"Madre mia no le cabe detalle,que fría,con todos los niños que tienes que te ayuden y pongan sus cositas", o este otro que la critica de 'postureo': Pues a mí me parece que la esencia de un árbol es hacerlo en familia y que los protas sean los niños... Lo demás es postureo", fueron algunos de los comentarios.