Share this news on:
Previous
24 ene. 2022
2 min read
Este sábado 22 de enero del 2022, en redes sociales circuló un video donde se registra el momento en el que una mujer sufre un asalto durante una transmisión en vivo que realizaba desde una tienda de ropa en Ecuador.
La víctima, presuntamente propietaria del local, mostraba un pantalón corto a los usuarios conectados a la señal en vivo, que la mujer realizaba a través de la plataforma de TikTok. En ese instante dos hombres con mascarillas y gorras ingresan al negocio con rapidez y realizan un gesto con sus manos para callar a los trabajadores.
En la tienda había una mujer y un joven, quienes fueron captados cuando fueron atacados. Al parecer, uno de ellos tenía un arma con la que amedrentó a las personas.
“Quietos muchachos, somos de aquí mismo” fueron las primeras palabras que les dijo la mujer a los desconocidos para que no le agredan. “No se lleven el teléfono, muchachos. No sean así…”, continuó la víctima.
Según dice la mujer en el video, al parecer, las personas que ingresaron a robar son “muchachos del barrio”.
Al marcharse, los presuntos agresores amenazan luego de sustraer los objetos: “Escuchen. No van a decir nada. (…) porque no quiero regresar”. Enseguida abandonan el local con las pertenencias de las víctimas.
Los afectados alertaron a los vecinos de la zona y solicitaron que llamen a la Policía.
En Ecuador, la delincuencia y la violencia se ha incrementado en los últimos meses. En la ciudad de Guayaquil, en lo que va de enero del 2022, se registra un promedio de dos muertes violentas diarias, en medio de índices de criminalidad sin precedentes en las últimas dos décadas
Los Juegos Olímpicos de París 2024, que darán inicio oficialmente este viernes 26 de julio con la ceremonia de inauguración
El comandante general de la Policía Nacional de Ecuador, Fausto Salinas, informó este martes del hallazgo de 9 de las
La Empresa de Pasajeros de Quito informó el 17 de marzo del 2022, 27 personas fueron arrestadas por agentes de
Los daños emocionales, físicos y económicos aún se sienten entre los damnificados de La Gasca que, junto con La Comuna,
Leave a comment