Menor de edad cometió el primer asesinato del 2023
La Policía Nacional confirmó que la muerte violenta suscitada la tarde del martes en la avenida Tsáchila y Río Yanuncay fue protagonizada por un menor de edad.
Joffre García, comandante de la Subzona Santo Domingo de los Tsáchilas, explicó que las investigaciones están en marcha para tratar de identificar a más participantes en este hecho sangriento.
El oficial también señaló que el asesinato de Segundo Cisneros estaría relacionado a la riña criminal, principalmente por la disputa de territorio para el expendio de estupefacientes.
“El occiso registra once antecedentes, se conoce que posiblemente era expendedor de sustancias sujetas a fiscalización y existía retaliación por disputa en territorio. Tenemos identificado al posible autor material de este hecho lamentable, es un menor de edad”, expresó García.
El caso
Cisneros fue atacado aproximadamente a las 15:15 cuando caminaba por la vereda. Recibió varios impactos de bala en la humanidad y falleció de manera instantánea.
Los sicarios huyeron a bordo de una motocicleta. Según la Policía Nacional el autor de los disparos es un menor de edad y esperan que pronto sea judicializado por esta muerte violenta.