“Me dijeron que me quedaban días de vida”: la mamá de Selena Gomez sobre sus problemas de salud
Mandy Teefey, la mamá de Selena Gomez, estuvo batallando contra una enfermedad mortal
Durante las últimas semanas, Selena Gomez y Chris Evans han despertado rumores de romance. Aunque los atores no han confirmado ni desmentido estas especulaciones, los fanáticos han compartido algunas “pruebas” de que su romance es real. Sin embargo, es ahora su madre, Mandy Teefey, quien dio mucho de qué hablar en las redes sociales y medios después de revelar que enfrentó una difícil batalla contra un caso de neumonía doble.
“Me dijeron que me quedaban días de vida”: la mamá de Selena con problemas de salud
La ex actriz de teatro de 45 años de edad compartió a través de su cuenta de Instagram que estuvo muy grave de salud e incluso publicó algunas fotografías de su estancia en el hospital.
“Estuve fuera del hospital después de unas tres semanas y media por neumonía doble. Me dijeron que me quedaban días de vida. Tuve doctores milagrosos y el amor de mi familia y amigos para seguir adelante. Luche. Los doctores lucharon y yo fui una de las pocas que logró salir. Gané 60 libras más inflamación por la infección (…) Es un milagro que esté aquí”, fue parte del mensaje que compartió Mandy.
Su publicación surge después de su aparición en la portada de la revista Entrepreneur, pues la empresaria compartió algunos de los mensajes que recibió por parte de algunos usuarios que se ofrecían a ayudarla a “perder peso”.
Hasta el momento, Selena no se ha pronunciado con respecto a la salud de su madre.