Marcela Aguiñaga explica su aparición con prófugo de la Justicia
La presidenta del movimiento Revolución Ciudadana, Marcela Aguiñaga, se pronunció sobre una polémica foto en la que aparece abrazada con el prófugo de la Justicia ecuatoriana, Javier Jordán.
La imagen trascendió este viernes en redes sociales, luego de que recientemente también salió a la luz una foto de su coideario, el asambleísta Ronny Aleaga, en compañía del mismo personaje disfrutando de tragos y un baño en la piscina.
Sobre su foto, Aguiñaga explicó, mediante una publicación en la red social Twitter, que desde que entró a la vida pública le piden "miles de fotos". Así mismo, aseguró que "no llegó" al estadio con el acusado de corrupción hospitalaria. "No tengo ni he tenido ninguna relación con ese señor", agregó.
De igual manera, la militante correísta indicó que la fotografía fue tomada hace años, y que se ve muy joven. "Ojalá pagaran por foto", dijo en tono jocoso.
Jordán fue sentenciado por asociación ilícita, junto a Daniel Salcedo, en el caso de venta irregular de insumos médicos en los hospitales públicos, durante los meses más duros de la pandemia de Covid-19 en Ecuador.