Las fotos de Úrsula Corberó (TOKYO) que lo muestran todo

Úrsula Corberó dejó más que claro que es una mujer sensual, con sus fotografías en las que muy poco deja a la imaginación, pero ponen a volar a más de uno.

En la red social Instagram, donde acumula más de 24 millones de seguidores, Úrsula mantiene actualizados a sus seguidores de cada cosa que hace y por qué no, de sus momentos más íntimos, en casa o en la playa.

Úrsula obtuvo gran reconocimiento en el mundo por su participación en la serie de Netflix, La Casa de Papel, pero desde muy pequeña fue impulsada por su madre a presentarse a cástings para participar en anuncios publicitarios.

En el año 2002 participó en “Mirall Trencant”, serie emitida por la televisión autonómica catalana. Años después intervino, también en catalán y en la pequeña pantalla, en “Ventdelplà”.

Años después estudió Interpretación en la Escuela de Arte Dramático Eòlia, ubicada en la ciudad de Barcelona.
En el año 2007 pudo ser vista en toda España interviniendo en episodios de teleseries como “Cuenta Atrás” o “El Internado”.

En el año 2011 interpretó a Beatriz de la Torre en “14 de Abril. La República”, serie emitida por TVE.
El mismo año debutó en el cine participando en “Xp3D” (2011), intriga y terror con Amaia Salamanca como principal protagonista.

Úrsula debutó en el teatro con “Perversiones Sexuales De Chicago” (2012), obra escrita por David Mamet en la que compartió escena con Javier Pereira.