Las 5 claves de Camilo y Evaluna Montaner para hacer que su relación funcione

¿Cómo tener una relación igual de sana y estable que Evaluna Montaner y Camilo? La pareja lo revela…

Camilo y Evaluna Montaner se conocieron en Colombia durante el lanzamiento de un shampoo para niños, después de que ambos fueron contratados como embajadores del producto. Ambos fueron víctimas de una poderosa química que algunos años más tarde terminó llevándolos al altar.

Foto: Instagram

Los artistas se casaron en febrero del 2020 en Miami, Florida, y ahora se encuentran esperando a su primer hijo juntos: Índigo. Se espera que su bebé nazca el próximo mes de abril, por lo que la pareja ya se encuentra preparándose para la etapa de paternidad.

Las 5 claves de Camilo y Evaluna Montaner para hacer que su relación funcione

¿Cómo hacen Camilo y Evaluna para tener una relación estable? En un episodio del podcast En la Sala de Evaluna para Amazon Music, la pareja reveló las cinco claves que hacen que su matrimonio sea sano, estable y funcional:

Amor propio

“Antes de tener una relación sana, es importante tener una relación sana contigo mismo”, dijo Camilo.

Comunicación

“Algo que me encanta de ti es que siempre estás construyendo puentes para que hablemos de nuevos temas”. mencionó Evaluna.

Foto: Instagram

Transparencia

“Es muy importante para nosotros estar seguros de con quien estamos y amamos: nuestros lados oscuros y claros, nuestros buenos y malos, nuestros éxitos y fracasos. Estamos llenos de todos ellos, y si tenemos miedo de mostrar nuestras sombras, porque tenemos miedo de no ser amados, entonces es una relación incompleta. Conozco personas que están constantemente tratando de ocultar partes de ellas que no son tan bonitas para las personas que aman. Imagínense lo agotador que es ese tipo de relación”, señaló Evaluna sobre su relación.

Responsabilidad

No todo es diversión; para que las cosas funcionen en su relación, ambos deben hacerse responsables de sus obligaciones y cooperar en equipo.

_Foto: Instagram

Tiempo de calidad

Si no se miran el uno al otro y miran otra cosa para distraerse y no hablar, entonces no es tiempo de calidad.