Jennifer Lopez sabe cómo llamar la atención y lo logró de esta manera
Jennifer López estuvo promocionó su nuevo proyecto cinematográfico, Marry Me, que protagoniza junto a Owen Wilson, por lo que según Elle se las arregló para cambiar su atuendo cinco veces y seguir luciendo imperturbable y fabulosa.
Jennifer López fue vista en el centro de la ciudad con un look mayoritariamente negro, con tacones de tiras en punta y un abrigo negro largo ceñido a la cintura con un cinturón, sobre una camisa de cuello gris. Llevaba un bolso de mano negro y unas gafas de sol de ojo de gato, y su larga melena castaña dorada caía sobre sus hombros.
Tras su aparición en The View, López salió del estudio con un largo abrigo verde esmeralda sobre un vestido en un verde a juego con un estampado de grandes flores blancas y amarillas que salpicaban la falda visible, que apenas rozaba sus zapatos blancos de punta. Llevaba en la mano un bolso verde y el pelo recogido en un elegante moño. Llevaba unos llamativos labios rojos.
Ben Affleck y López salieron a pasear juntos bajo la lluvia y ella se abrigó con un abrigo beige con un gran ribete de piel alrededor de la capucha. Debajo llevaba lo que parecía un mono blanco, y ella iba cómodamente vestida con zapatillas de deporte.
En el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon, Lópezsorprendió con un vestido rojo intenso de tirantes finos y falda que rozaba el suelo y seguía las curvas de su cuerpo. Los accesorios fueron Tiffany & Co. Elsa Peretti y un gran brazalete de hueso en oro de 18 quilates.
Más tarde, actuó como invitada musical del programa junto a su coprotagonista de Marry Me, Maluma. El dramático traje blanco incluía una chaqueta corta de manga larga que dejaba entrever su sujetador blanco. Su tonificado torso se mostraba y resaltaba con el cordón blanco que sujetaba la larga falda griega.