Share this news on:
La activista iraní Narges Mohammadi, de 52 años, ha sido liberada temporalmente de la prisión Evin de Teherán, donde se encontraba detenida desde 2021. Mohammadi, reconocida por su labor en defensa de los derechos humanos y galardonada con un Nobel de la Paz, fue autorizada a salir de la cárcel por un periodo de tres semanas debido a motivos médicos.
La liberación de Mohammadi se produce después de que fuera sometida a una cirugía para extirpar un tumor de la pierna el mes pasado. La activista había estado enfrentando condiciones de salud precarias en prisión, lo que generó preocupación tanto a nivel nacional como internacional.
La noticia de la liberación temporal de Narges Mohammadi ha sido recibida con alivio por parte de sus seguidores y defensores de los derechos humanos, quienes han estado presionando por su liberación y acceso a la atención médica adecuada. Sin embargo, la incertidumbre persiste sobre su situación una vez que finalice este periodo de tres semanas fuera de la cárcel.
Las autoridades creen que el sospechoso tenía como objetivo la escuela debido a su afiliación con la Iglesia Adventista del
La ordenanza prohibirá que se utilicen recursos o personal de la ciudad para implementar las leyes federales en materia migratoria.
La reserva de oro del sitio a una profundidad de 3.000 metros se estima en más de 1.000
El presidente Emmanuel Macron le había nombrado el pasado 5 de septiembre como solución ante el bloqueo político de casi
Leave a comment