Harry Styles sigue los pasos de uno de los grandes
Vivimos en la era de Harry Styles, de eso no cabe la menor duda, pero entre más vemos, más similitudes le encontramos con otro artista británico de primerísimo nivel: Robbie Williams. Sigue leyendo para que sepas a qué nos referimos exactamente.
Poco antes de que terminara el 2022, en un programa especial de la BBC dedicado a Robbie Williams un periodista comparó a Harry Styles con él. Robbie, lejos de ofenderse, estuvo de acuerdo en que hay similitudes entre ambos. Si te pones a verlo detenidamente, ambos han tenido similitudes en sus carreras, así que de alguna forma, se puede decir que Harry Styles sigue los pasos de Robbie Williams. Si quieres pruebas, aquí tenemos algunas.
Ambos empezaron de boy bands
En 1990 Robbie Williams entró a Take That, una boy band y salió del grupo por problemas con los demás integrantes en 1995. Harry, como ya lo sabes, entró a One Direction, con quienes estuvo por casi seis años. Ambas boy bands hicieron historia en su momento, comenzando por el Reino Unido para luego expandirse al resto del mundo.
Los dos causaron sensación con sus primeros discos solistas
Otra cosa en que se parecen Harry y Robbie es que ambos se convirtieron en super estrellas por su cuenta. Casi de inmediato. El ex Take That se convirtió en un fenómeno mundial con su debut solista Life Thru a Lens y desde entonces no ha parado con temas como Feel, Angels y Rock DJ, que hoy son clásicos. Por su lado, Harry lanzó su primer disco en solitario en 2017, y hasta la fecha lleva tres, con los cuales, se ha colocado en la cima del mundo superando incluso la fama que tuvo con One Direction. Su último álbum, Harry’s House, ha roto muchas marcas que no el mismo Robbie tenía y nos ha dejado sencillos que se están convirtiendo en clásicos, como As It Was.
Ambos están en el ojo del huracán
Esto es por diferentes razones. Robbie tiene un carisma impresionante, como el de Harry, solo que siempre tuvo un carácter conflictivo. Saliendo de Take That tuvo que entrar a rehabilitación por sus problemas con las drogas; por su lado, el ex One Direction dio mucho de qué hablar cuando comenzó a vestirse como mujer, algo que se tomó en un principio como un símbolo de reinvención pero que sigue haciendo hasta la fecha.
Harry Styles sigue los pasos de Robbie Williams
Como verás, hay mucho de dónde compararlos, sobre todo en el impacto que cada uno causó en su momento y tenemos la suerte de vivir en la era de Harry Styles, así que sigamos disfrutándola.