Fiscalía de Los Ángeles revelará el futuro de los hermanos Menéndez
Los hermanos están condenados a cadena perpetua desde 1996.
Los hermanos Lyle y Erik Menéndez, condenados a cadena perpetua desde 1996, han vuelto a ser noticia en el día de hoy. La Fiscalía de Los Ángeles convocó a una rueda de prensa el jueves 24 de octubre para informar sobre la decisión tomada en relación al caso que ha captado la atención del público en los últimos meses.
Los hermanos Menéndez fueron condenados por el asesinato de sus padres en 1989, un crimen que conmocionó a la sociedad de aquella época. Desde entonces, su caso ha sido objeto de debate y controversia, con numerosas teorías y opiniones encontradas sobre su culpabilidad y el motivo detrás de tan atroz crimen.
En la rueda de prensa, la Fiscalía de Los Ángeles anunció que no se concederá un nuevo juicio a los hermanos Menéndez, ratificando así la sentencia de cadena perpetua impuesta hace más de dos décadas. Esta decisión ha generado reacciones encontradas en la opinión pública, con algunos sectores que apoyan la decisión de la Fiscalía y otros que consideran que los hermanos merecen una segunda oportunidad.