Estudiante finge ser de la alta sociedad y logra un lujoso estilo de vida

“Estaba sucia, pero daba la impresión de ser una mujer hermosa y rica”, dijo la estudiante sobre su experimento como “socialité”

Al estilo de Cayetana en la serie Élite, Zou Yaqi logró engañar a su círculo social al pretender que pertenecía a una clase alta. Por medio de lujos y comodidades, esta estudiante de Arte de la Academia Central de Bellas Artes de China, de 23 años de edad, logró construir un ambiente y estilo de vida lujoso que le hizo creer a sus amigos que pertenecía a la ‘alta sociedad’.

Foto: Netflix

“A pesar de que no tengo dinero, pude entrar al mundo de los ricos y obtener cosas gratis. Quería romper las reglas”, dijo Zou sobre su falso estilo de vida.

Todo comenzó cuando se aproximaba su fecha de graduación; Yaqi no podía solventar los gastos universitarios y se impuso un nuevo reto: no gastar ni un solo yen en los próximos 21 días.

Estudiante finge ser de la alta sociedad y logra un lujoso estilo de vida de envidia

La pregunta es: ¿cómo logró esta estudiante convertirse en una socialité en tan solo tres semanas? Zou Yaqi comenzó estudiar el comportamiento de las chicas ricas y fingió ser una de ellas; se compró un anillo de diamantes falso, una bolsa imitación de Hermès y un tracksuit de terciopelo “de diseñador”.

La estudiante se dio cuenta de que existen lugares lujosos y exclusivos, como restaurantes y hoteles en los que el mismo establecimiento regala botellas de vino, noches de hospedaje gratuitas o snacks, ¡todo por tener la apariencia de una auténtica socialité!

Su primer experimento fue en la sala VIP de un aeropuerto, en donde estuvo durante tres días; gracias a un boleto de avión falso, comió gratis en un buffett,además de que durmió en los cómodos sillones. Posteriormente, en la tienda Gucci del aeropuerto, Zou logró convencer a los trabajadores, gracias a su look, de que le regalaran una bolsa de papel de la marca, lo cual le dio una apariencia de millonaria aún más creíble. Debido a que comenzó a frecuentar las tiendas de las marcas más prestigiosas, empezaron a invitarla a subastas y exhibiciones exclusivas, en donde también ofrecían excelentes servicios de catering.

“Todo el día estaba interpretando mi papel. Pronto me acostumbré a la contradicción: estaba sucia, pero daba la impresión de ser una mujer hermosa y rica”, reveló.

El distrito de Dongcheng

Para continuar con su “vida de ensueño”, Zou se trasladó a uno de los distritos más lujosos y exclusivos: Dongcheng. Fue allí donde visitó hoteles, en los que se registró con un nombre y número de habitación falsos con el objetivo de tener acceso a los baños, sauna, alberca y gimnasio.

La estudiante describió su experimento como un “trabajo artístico”:  “Los trabajos artísticos siempre están sujetos a malas interpretaciones mientras más alcance tienen. La gente va a escuchar lo que quiera escuchar, y aquellos que están interpretando mi trabajo van a explicarlo de una manera en que la audiencia lo quiera escuchar”.

¿Qué opinas del experimento de Zou Yaqi?