Esposo de Ricky Martin presume su amor y le da el mejor regalo de navidad

Ricky Martin está festejando una fecha muy especial, pues además de esperar ansioso la Navidad, este día celebra haber llegado a los 50 años de vida y, por si fuera poco, su pequeña hija Lucía también cumple tres años.

Por tal motivo, su esposo Jwan Yosef decidió enviarle un mensaje para recordarle, ante sus 16 millones de seguidores, el amor que siente por él.

Acompañado de dos fotos y un video donde se ve al intérprete de “La mordidita” caminando con su hija de la mano en la playa, Jwan escribió:

“Hoy es una ALEGRÍA doble, mi esposo, el más increíble, cumple 50 años y mi hija Lucía cumple 3. Has sido un rayo de luz durante las últimas 5 décadas y aquí hay otros 50 años de LUZ completa. ️Te amo por siempre y siempre”.

El puertorriqueño correspondió al detalle que tuvo su marido y en una historia de Instagram respondió: “Soy el hombre más afortunado del mundo”.

A sus 50 años, Ricky Martin es uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, figura indiscutible del pop latino y artista que ha sentado las bases para que muchas otras estrellas latinas saltaran también a la fama.

En su vida personal, Ricky se casó con el pintor sirio-sueco Jwan Yosef en 2017. Los dos son padres de Lucía Martin-Yosef y Renn Martin-Yosef. El boricua también es padre de los gemelos Valentino y Mateo, nacidos en agosto de 2008.

Desde que Martin abrazó su realidad inició una lucha al lado de la comunidad de la que orgullosamente forma parte, la LGBTQ+, con más que un discurso, con acciones para conseguir la anhelada igualdad: "Sí soy de los que opina que las parejas del mismo sexo debemos tener los mismo derechos, que maravilla que existe (el matrimonio homosexual).

"Pero en la mayoría del mundo no pasa y va en contra de los derechos humanos (…) pero me puedo venir a México (a casarse)", dijo en aquella entrevista con este medio. Su visión cuando nos reencontramos con él en la 17th World Summit of Nobel Prize Laureates, en Mérida, Yucatán, en septiembre de 2019 seguía intacta.