Emma Roberts y Garrett Hedlund se separan a un año de haber tenido a su primer hijo
Es oficial: Emma Roberts y Garrett Hedlund decidieron ponerle punto final a su relación después de estar tres años juntos
Emma Roberts y Garret Hedlund comenzaron una relación sentimental en marzo del 2019, después de que la actriz decidiera ponerle punto final a su turbulento noviazgo con Evan Peters. La pareja procuraba mantenerse alejada de los reflectores, pues querían vivir su romance lejos del ojo público.
“Crecer es difícil. A veces me entristece no poder tener un momento privado”, dijo a Cosmopolitan en el 2019. “Gracias a Twitter e Instagram, hay otro elemento donde todos pueden comentar lo que estás haciendo y nadie lo sabe. La verdadera historia es difícil… Sé lo que es verdad, y sé lo que sucedió en mi propia vida, y también las personas que me aman y a quienes amo”, dijo sobre la falta de privacidad en su vida.
Un par de años después, Emma anunció que se encontraba esperando a su primer hijo al lado de Garret, y fue en diciembre del 2020 que la protagonista de American Horror Story dio a luz a su bebé, Rhodes.
Emma y Garrett Hedlund se separan a un año de haber tenido a su primer hijo
De acuerdo a información de Us Weekly, Emma Roberts y Garrett Hedlund decidieron separarse y continuar su camino por separado a un año de haberle dado la bienvenida a su bebé. Por otro lado, una fuente cercana a la pareja dijo a People que “están haciendo lo posible para encontrar el mejor sistema de co-paternidad”, aunque “está siendo duro”.
Aunque no se revelaron los motivos de su separación, se dice que Emma y Hedlund atravesaron por unas semanas muy difíciles que los llevaron a tomar esta complicada decisión.