1 min read

Emelec podría perder puntos en la Liga Pro por deudas

Emelec podría perder puntos en la Liga Pro por deudas
Table of contents

Los valores que tiene pendiente a cancelar son con Liga de Quito y el jugador Christian 'Chavo' Cruz.

El Club Sport Emelec atraviesa un difícil momento en este segundo semestre del 2024, con problemas financieros que podrían acarrearle una sanción por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). La institución no logró concretar la contratación de refuerzos para la segunda etapa de la Liga Pro y tampoco ha conseguido victorias en las primeras dos fechas del torneo.

La situación se agrava debido a las deudas pendientes que mantiene Emelec con la Liga Deportiva Universitaria de Quito y el jugador Christian 'Chavo' Cruz. El club tiene una deuda de $40.000 con los albos, mientras que al lateral izquierdo Chavo Cruz le adeudan $20.000. A pesar de que el abogado del futbolista informó que se había llegado a un acuerdo, la FEF aún no ha confirmado la regularización de dicha deuda.

La Comisión Disciplinaria de la FEF ha advertido a Emelec que, de no cancelar las deudas pendientes, se le restarán 3 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Pro. Además, se le prohibirá al club negociar jugadores, tanto en adquisiciones como en cesiones, lo que complicaría aún más su situación deportiva y financiera.

El próximo desafío para Emelec será el domingo 17 de agosto, cuando se enfrenten a El Nacional en el estadio George Capwell a las 18:00 horas. La presión está sobre el equipo azul para resolver sus problemas económicos y enfocarse en obtener resultados positivos en la cancha.

Press ESC to close.

© 2024 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.