¡El regreso de los Tú Awards! Lo mejor del año
Después de dos años de pandemia y encierro, 2022 tuvo una magia aparte. Para nosotros, lo mejor del año fue el regreso de los Tú Awards. Vale la pena recordarla porque fue de lo más emotivo podernos ver todos de nuevo en vivo y a todo color.
Estuvimos un par de años sin Tú Awards. Todo era incierto para todos, hasta hace unas semanas, que pudimos vernos las caras y abrazarnos como antes de la pandemia, en un evento tan emotivo. Si seguiste la premiación por nuestra cuenta de TikTok (@revista_tu), te habrás dado cuenta por la sonrisota de todos que fue una noche muy especial más allá de los premios que se dieron. Fue el reencuentro con tus influencers y celebridades favoritas, algo que vale la pena recordar antes de que se acabe el año. Así fue el regreso de los Tú Awards.
La increíble Orange Carpet
El ambiente comenzó desde la llegada de los artistas y su desfile por la Orange Carpet en el Nickelodeon Hotel de Riviera Maya. Ana Emilia, Polinesios, Picus y muchos más se dejaron ver con una sonrisa de oreja a oreja por la emoción de estar en vivo con sus fans en los Tú Awards.
Las grandes ganadoras: Yuleira
De las 14 categorías que tuvimos, las chicas de Yuleria se llevaron dos premios: Parejita + Cute y Portada del Año. Fue una maravilla ver a Valeria y a Yurielkys desfilando primero por la Orange Carpet y después recogiendo sus premios. Sus fans las quieren un montón, y con toda la razón del mundo.
Otros de los ganadores de los Tú Awards de este año fueron Domelipa (Influencer Mujer), Rod Contreras (Influencer Hombre), Polinesisos (Icono Global) y Kelvex (Chico Aestethic). Una vez más, felicidades a todos los ganadores de los Tú Awards 2022.
El súper show y el regreso de los Tú Awards
El Main Stage del parque acuático Aqua Nick, del Nickelodeon Hotel de Riviera Maya, lució espectacular y fue el escenario perfecto no solo para la premiación, también para los musicales, que sacaron chispas. Paulina Goto, Sofía Mata, Picus, Ana Emilia y Alan Navarro lo dieron todo en sus musicales. Por eso se llevaron la ovación del público, que moría por verlos en el mismo lugar.