El importante papel que jugó Kim Kardashian en la boda de Paris Hilton
El jueves 11 de noviembre, Paris Hilton se casó con Carter Reum en una lujosa ceremonia
El jueves 11 de noviembre, Paris Hilton se casó con Carter Reum en una lujosa ceremonia celebrada en la antigua propiedad de su difunto abuelo en Bel Air.
Si bien las nupcias fueron un asunto lleno de estrellas, una fuente le reveló a E! News lo que hizo la vieja amiga de Paris.
Kim Kardashian, quien una vez fue su organizadora de vestuario, compartió algunos "momentos muy lindos" juntas esa noche.
"Kim tuvo una dulce charla con Paris y la ayudó con su vestido", dice el informante, quien describió la boda como una celebración "íntima" con Paris y la "familia y amigos más cercanos" de Carter.
Cuando Paris posaba para las fotos con su vestido de Oscar de la Renta, uno de los tres looks que usó en su gran día, Kim fue fotografiada ayudando al DJ y a la heredera del hotel a ajustar su velo para que todo fuera perfecto.
En la recepción, la alumna de Keeping Up With the Kardashians también fue fotografiada sentada junto a la ex coprotagonista de The Simple Life de Paris, Nicole Richie.
Otra persona le dijo a E! News que Kim y Nicole "se dieron un gran abrazo" y "estaban emocionadas de ponerse al día".
Otros invitados que asistieron fueron Emma Roberts, Rachel Zoe, Kimora Lee Simmons, Lele Pons, Guayna, Paula Abdul, Ashley Benson y Bebe Rexha.
Kim Petras cantó versiones de la canción de Paris "Stars Are Blind" y "I Can't Help Falling In Love With You" de Elvis Presley en la ceremonia, mientras que Demi Lovato interpretó una interpretación de "I Will Always Love You" durante la recepción.
Según la primera fuente, era "importante para París tomar tantas fotos con amigos y documentar todo, cada pequeño momento para los recuerdos". Contaron con una estación de caviar de The Caviar Co. y una cena a cargo de Wolfgang Puck. La noche culminó con un impresionante pastel de bodas de cinco niveles de Joan y Leigh Cakes.