El estadio Rodrigo Paz lució con más del 50% de aforo
Aficionados juntos en las gradas, sin distanciamiento pese al rebrote del covid 19, hicieron que los graderíos del estadio Rodrigo Paz lucieran con más del 50% del aforo permitido para el partido entre Ecuador y Brasil.
El encuentro se disputó este 27 de enero del 2022 por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.
El COE Nacional dispuso que el encuentro se dispute con el 50% del aforoluego de un pedido que hizo el presidente Guillermo Lasso para que se revea la decisión de que el encuentro se dispute sin público.
El Rodrigo Paz tiene una capacidad para 42 000 personas. Sin embargo, por disposiciones reglamentarias, solo se venden 38 000 boletos como su capacidad total. Así, el 50% representaría al menos 19 000 boletos v vendidos.
La FF anunció que se vendieron todas las entradas para el compromiso, aunque no especificó el número. Sin embargo, en el encuentro de hoy, las localidades de generales y tribunas lucieron casi copadas. Al final del encuentro se esperaba un informe sobre el número de boletos vendidos