El emotivo encuentro entre Vin Diesel y el hermano de Paul Walker
Cuatro días después del octavo aniversario de la muerte de Paul Walker, Vin Diesel mantuvo un emotivo encuentro con su hermano, Cody Walker, en el FuelFest, su festival anual de música y autos, en Phoenix, Arizona.
“Estoy aquí con mi hermano en FuelFest”, dijo el actor de ‘Rápidos y Furiosos’ en un video que compartió en su cuenta de Instagram el 4 de diciembre del 2021, en donde aparece abrazando a Cody. “Es un honor ver que mi hermano Cody reúne toda la cultura automovilística”, añadió.
“Estoy tan orgulloso de él y sé que mi hermano Pablo está aún más orgulloso de él”, refiriéndose a Paul, con el apodo que Diesel le dio.
En el mismo video Cody agradece a su familia y a todas las personas que asistieron al evento que parte de sus ganancias son destinadas a Reach Out Worldwide, la organización benéfica que fundó Paul, y en la que se desempeña como director ejecutivo.
Un día después de la publicación de Diesel, Cody subió en su propia cuenta de Instagram una imagen en la que ambos se abrazan. “8 años después. Gracias, #Phoenix @fuelfest”.
De acuerdo con información de Clarín, en el evento también estuvo Tyrese Gibson, otro de los integrantes de la familia de ‘Rápidos y Furiosos’ y en la misma red social, el actor compartió las mismas imágenes que Cody y Vin. “¡El abrazo que se sentirá en todo el mundo!”, escribió.
Sobre el emotivo encuentro, Gibson explicó que Diesel abordó por su cuenta un avión privado porque no quería dejar pasar otro día sin abrazar a Cody Walker en la misma semana en la que murió Paul Walker. “Esto es amor, ¡esto es amor real para la familia Walker!”. “¡Cueste lo que cueste, mantendremos vivo el legado de Paul Walker!”, añadió.
Esta no es la primera vez que el actor se reúne con el hermano de Paul. En el 2019 Cody visitó al elenco en el set de ‘Rápidos y Furiosos 9’ y Gibson también se unió a Cody en el FuelFest inaugural en Anaheim, California.
Diesel también estuvo presente en el matrimonio de la hija de Paul, Meadow Walker, en octubre pasado, y la acompañó al altar.
El 30 de noviembre pasado se cumplieron ocho años de la muerte de Paul Walker en un accidente de automóvil en el que viajaba.