El consejo de Jennifer Lawrence que otros deben seguir
La protagonista de la trilogía de Los Juegos del Hambre, le dio un tip a los actores que se harán cargo de contar la historia de cómo Coralianus Snow se convirtió en el tirano que conocimos. Este es el consejo de Jennifer Lawrence.
Una de las cosas maravillosas de que haya llegado ya 2023 es que este año se estrenará The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes, la esperadísima precuela de Los juegos del hambre. Ahora que Jennifer Lawrence ha estado en boca de todos por sus declaraciones, le dio un consejo a los nuevos protagonistas de la franquicia.
Esto fue lo que confesó hace poco
Jennifer admitió recientemente al New York Times que durante la promoción de cada una de las películas, ella, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth se encerraban en el hotel para beber alcohol y consumir drogas. Esto les ayudaba a aguantar la carga de trabajo a la que estaban sometidos. No te preocupes, esto es algo que la ganadora del Oscar dejó de hacer desde hace tiempo.
Definitivamente, para ella interpretar a Katniss Everdeen no fue tan glamoroso ni herócio como todos pensábamos. Además de la exigencia extrema que la llevó a los vicios, también ha declarado que las secuencias de acción le exigían mucho físicamente. Pero lejos de aconsejarle al elenco de esta nueva película que huya ahora que pueden, su tip fue que se divirtieran sin preocupaciones. Al parecer esto fue algo que ella no pudo hacer del todo por las presiones que sufría en ese momento. Casi simultáneamente, la ganadora del Oscar estuvo en otra franquicia que también le exigió mucho a nivel físico y en cuestiones de promoción: X-Men, así que ya te imaginarás la locura que fue eso.
The Ballad of Songbirds and Snakes está programada para estrenarse el 17 de noviembre de este año. Los papeles principales estarán a cargo de Hunter Schafer y Tom Blyth, quien interpretará a Coralianus Snow de joven. A ellos los acompañará un reparto de actores experimentados de primera línea, como Peter Dinklage (Juego de tronos) y Viola Davis (La mujer rey). Esperemos que la precuela esté a la altura de la trilogía que dejó marcada a toda una generación.