Dusan Tadic arribó a Amsterdam con el miembro viril enyesado tras golpearse con el poste
El futbolista serbio se golpeó las partes íntimas con el poste a la hora de anotar uno de los tres goles con los que Ajax venció al Dortmund.
Se jugaba el minuto 71 del encuentro entre Borussia Dortmund vs. Ajax cuando Tadic protagonizó uno de los goles más gritados y sufridos del partido. Anthony sacó un preciso centro para que el serbio conecte y anote el 2-1 momentáneo del conjunto neerlandes. Para su mala suerte, el delantero se golpeó sus partes íntimas contra el poste. Un día después, sorprendió a todos al mostrar cómo terminó.
Dusan Tadic, entre el buen humor por la clasificación, aprovechó el golpe que sufrió para hacer una broma que no tardó en volverse viral en las redes sociales. Sin ningún tipo de pudor y con la mirada en alto, el serbio arribó a Amsterdam con la bragueta abierta de su jean y con un yeso en su miembro viril.
Lo más cómico de esto es que se colgó un cabestrillo para sostenerlo y mostrarlo al aire libre. Además, convenció a sus compañeros de equipo que le firmen el yeso.
Horas antes de sorprender a todo el mundo con esta broma, Dusan Tadic ya había tomado su golpe como algo jolgórico. “Deseo tu pronta recuperación”, escribió el futbolista del Ajax en alusión al poste con el que impactó a la hora de anotar el gol.
Pero eso no fue todo, pues también manifestó que se “necesitan pelotas para ganar en Dortmund”. Finalmente Ajax superó 3-1 al conjunto alemán y clasificó a los octavos de final de la Champions League.