Desmantelan red de tráfico sexual liderada por exjefe de reconocida cadena de moda

Los acusados citaban a los jóvenes aspirantes a modelos en lugares como España, Reino Unido, Marruecos, Francia o Nueva York.

En un escandaloso caso que ha conmocionado al mundo de la moda, el exjefe de la reconocida cadena de ropa Abercrombie and Fitch ha sido arrestado y acusado de tráfico sexual y prostitución. Según informes de la fiscalía estadounidense, los acusados atraían a jóvenes aspirantes a modelos con la promesa de oportunidades en lugares como España, Reino Unido, Marruecos, Francia y Nueva York.

La trama, que involucra a modelos masculinos de diversas nacionalidades, ha generado indignación y preocupación en la industria de la moda. Se ha revelado que los acusados operaban en varios países, aprovechándose de la vulnerabilidad y el sueño de éxito de los jóvenes que buscaban una oportunidad en el competitivo mundo de la moda.

Las autoridades han señalado que las investigaciones continúan y se espera que se revelen más detalles sobre esta red de tráfico sexual y prostitución que ha sido descubierta. La detención del exjefe de Abercrombie and Fitch ha puesto en evidencia la importancia de combatir este tipo de delitos que afectan a personas vulnerables en la sociedad.